Que serian las personas en este mundo si fueran verdaderas maquinas de manejo impropio, personas de acero y hierro inmortalizadas.
¿Justas serian sus vivencias?... ¿tan caro será el castigo a la falta de conciencia?... han de vivir como verdaderos monstruos en un túnel largo y angosto, tan oscuro y escalofriante como sus turbados pensamientos…
Podría decir que en la sociedad el sufrimiento te convierte en el bloque de hielo más frío ó te convierte en aquella lava hirviente y descontrolada a punto de ser explotada por aquel volcán de los remordimientos. Todo tan lejos de cómo realmente debería ser, es un atentado directo a tu alma.
¿Como seria si manejáramos nuestros sentimientos?, que no llegue el día en que así sea y en el mundo habite el caos y la destrucción.
¡No ah de ser así!
El ser humano más agresivo y desconforme, esconde los más profundos sentimientos…
Eh ahí el hombre a su destino de ser manipulado, el mas vulnerable. Hay quienes luchan constantemente.
Digo al mundo: Somos parte de ti, la naturaleza crece con alegría, es ahí la fuente del recién nacido… basta experimentar aquellos sentimiento para convertirlo en un destructor…
Somos una fuente de energía inmensa condenada a fluir a nuestro alrededor, dar y recibir, liberemos aquellos pensamientos vivos para la consolidación a nuestro mundo…
El deber de aquel niño es la inmensidad del alma, tan pura como el agua de aquellos jardines prohibidos a nuestra conciencia.
Mal camino el de aquel niño down que aleja su mundo verdaderamente perfecto y experimenta desdichas humanas.
No hemos de perecer… hemos de brillar y encandilar al universo en majestuosidad, podemos ser unos reyes de riqueza interior…
Podemos ser inmaculados…
Hay cosas que no debemos de evitar…