jueves, 16 de julio de 2009

El Ser Humano


¡Oh deliciosas palabras que emiten mi mente!….

Quisieran salir al aire gritando al mundo en su conciencia directa…

Si ah de haber algo, no eh de controlarlo…

Oh como saber que es que esconde el fondo de mi mente…

Tantos deseos, sensaciones, sentimientos…

Oh conciencia maldita deja salir al enviado a vivir en mi…

Ambos somos un complemento perfecto para ti.


Tan solo una vez las respuestas vinieron, pero eh de ser demasiado mortal para descifrarlas.

Podemos viajar y sumergirnos en otros mundos en cualquier momento y aparecer de la nada en donde menos nos lo esperemos.

¡Oh que dichosas aquellas sensaciones terrenales!, existirán acaso algunas que liberen al hombre de aquella maldita vivencia de supuestos ¿¿SERES HUMANOS??....

Por que tan bajos hemos de caer, nuestra mente pide más, más y más…

Oh si más y más… es una excitación enorme el pedir más y más…

¡Tan escalofriante es el deseo de más y más!

Realmente pocos me conocen…. ò conocen lo muy bueno de mí ó lo muy malo…

¿Pero por que no aquel hombre que baila en aquella cuerda?

Aquel que busca no caerse… que busca la tensión de aquella cuerda…

¡Podría estar tan estirada para no caer!, han de pasar varios años querido mío.


Somos así tan básicos los humanos que buscamos lo bueno y lo malo, busquemos algo mas por el maldito dios que creen creer!

¿¿¿¿¿Fe????? Oh si, TENGO FE, creo en algo mas…. En algo oculto a nuestros ojos, creo en relacionar todo cuanto existe, quiero la sabiduría, pues la inteligencia va y viene como aquel gato mañoso… la sabiduría es siempre fiel, una hermosa guardiana de todo, afortunadamente van ambas tan de la mano.

Aquel Dios esta ahí señores…. ¿Han de verlo? ¡PUES MIREN AL ESPEJO!... ¿ó que poderoso es no es cierto?.... ¡que bello y brillante! Que majestuosidad a sus ojos limitadores, ¡que dicha la vuestra! Oh si… tan bien…

Quisiera hablar del amor, algo descontrolado, aquel sentimiento que nos liberará de la esclavitud imperante en nuestras tierras, ¡Oh que exquisito sentimiento lleno de virtudes!, cada vez que lo sentimos hemos de cegarnos, retribuirlo a nosotros mismos…. Hay quienes lo expanden, como aquella energía que libera el mundo hacia nosotros, aquella que permanentemente nos protege y cuida, aquella que destruimos con tanto egoísmo. ¡No puedo entender realmente que somos! Somos tan inmaculados, pero muchas veces tan bajos de pensamiento, ¿que debe de pasar para percatarnos de nuestros actos?

¿Si tan solo no existiera amor?, ¡también ah de ser algo que va mas allá!
El mundo es dominado por grandes potencias y no nos percatamos, ¡peor aun!, les damos en el gusto. Estamos ahí ayudándoles a vendar nuestros ojos.
¿Si tan solo no existiera amor?

Para terminar…

¡No basta con ser un ingeniero, medico, filósofo, constructor, poeta, arquitecto, pintor, músico, pedagogo, comerciante!, etc.…

No basta, es tan solo ello un limite que vosotros mismos creas!, vamos, vamos, vamos a conquistar mundos, mundos aquí y allá, donde menos puedan ver, donde nunca suelen buscar, donde se vive lo mas simple.

Tratamos de ir a lo mas complicado, a lo mas lejano, a lo mas “grandioso” y lo mas dichoso esta ante nuestros propios ojos.
Que bendito es todo realmente, que inmensidad es la que vivimos, que inmensidad es la que soñamos, tan simbólico todo, tan real, tan intenso.

¡Bendito seas!